El martes 25 de abril, los estudiantes del segundo grado de primaria de nuestra institución disfrutaron de una emocionante jornada espiritual en la parroquia Santísimo Nombre de Jesús. Bajo el lema «María, mi ejemplo de obediencia», los niños y niñas participaron en diversas actividades diseñadas para fomentar su formación religiosa y espiritual.
El encuentro fue organizado por el equipo de pastoral, en colaboración con los docentes tutoras y cotutoras, quienes brindaron su apoyo para que todo saliera a la perfección. Durante la jornada, los estudiantes cantaron, realizaron fichas de trabajo y participaron en momentos de oración, donde se les enseñó la importancia de obedecer la voluntad de Dios, como lo hizo la Virgen María.
La actividad también incluyó momentos marianos, donde los niños pudieron reconocer a la Virgen Santísima como el ejemplo de obediencia a la voluntad del Padre Dios. Al final de la jornada, los estudiantes regresaron a la escuela con muchas bendiciones y experiencias espirituales que sin duda serán de gran valor para su formación integral.
En definitiva, la Jornada Espiritual del segundo grado de primaria fue un gran éxito gracias a la colaboración y el compromiso de todos los que participaron en ella. Continuaremos realizando este tipo de actividades a lo largo del año, para seguir fomentando la educación espiritual de nuestros estudiantes.