El lunes 28 de noviembre se realizaron las dos ceremonias de la bendición de las coronas de adviento de cada aula y el encendido de la primera vela que apertura este tiempo de preparación para celebrar la Natividad del Niño Dios.
La primera ceremonia se realizó con todos los niños de Inicial y Primaria Baja que cantaron y reconocieron este tiempo de espera y oración, fue presidida por el padre orientador espiritual Jaime Llamas de Vega.
En la segunda ceremonia participaron los niños de primaria alta y los estudiantes del nivel de secundaria. Una ceremonia de reflexión y oración con una gran participación de los líderes y delegados pastorales y que fue presidida por el padre orientador espiritual César Vialardi Sacín.Ambas ceremonias culminaron con el compromiso de llevar esperanza y alegría a los niños de las diversas comunidades educativas de nuestra periferia y que pasan por necesidades como son de Cajamarquilla, el Agustino, Azpitia y Huacho. Este camino de adviento será un verdadero compartir y acercarnos a nuestras comunidades hermanas.