AIEC

Home » Quiénes somos » AIEC

Como Asociación de Instituciones Educativas Católicas, con el respaldo del Arzobispado de Lima, nuestros colegios tienen el acompañamiento y asesoría necesaria en ámbitos administrativos, legales, pedagógicos y pastorales, promoviendo así un crecimiento continuo y coherente con la calidad educativa que brindan.

Nuestros colegios

Los colegios parroquiales de la AIEC, se caracterizan por la búsqueda de una profunda renovación en la formación integral de la persona, con una identidad católica fundamentada en Cristo, misionera y solidaria.
Promueven a través de un constante acompañamiento docente, proyectos de innovación, investigación y creatividad pedagógica; generando una participación conjunta entre la comunidad educativa y los padres de familia como actores directos del desarrollo de los estudiantes.

Misión

La MISIÓN de la AIEC es promover y acompañar a los colegios parroquiales en la elaboración, desarrollo y evaluación de una propuesta educativa que busque una educación integral de los estudiantes, fundamentada en Jesucristo y caracterizada por su formación católica, humanista, solidaria, ecológica y por la excelencia académica.

Visión

La VISION de la AIEC es ser reconocida como la Asociación que lidera a la comunidad de colegios parroquiales del arzobispado de Lima, caracterizados por ofrecer una educación católica de gran calidad formativa y académica a sus estudiantes y a sus familias.