Traslado – 2° de primaria a IV de secundaria

Home » Admisión » Traslado – 2° de primaria a IV de secundaria
  • Pre inscripción online a través del link https://santisimo.sieweb.com.pe/lms/#/inscripcion
  • Una vez haya realizado la pre inscripción, el sistema le hará llegar un link, usuario y contraseña para que ingrese al módulo y puedan seguir con la postulación.
  • Ingresar al link con los datos recibidos.
  • Llenar la información de los botones de PADRE, MADRE e HIJO.
  • Ir al botón EVENTOS y seleccionar el día que desea asistir. (el sistema le hará llegar a su correo el link del zoom.
  • Ir al botón de PAGAR para realizar en línea el Pago del Derecho de Admisión S/.170.00, a través de la modalidad PagoEfectivo con cualquier tarjeta Visa (el pago no es reembolsable e intransferible, incluye los servicios brindados en el proceso de admisión).
  • Dar click al botón PRESENTAR DOCUMENTOS:
  • 2 cartas de recomendación: pueden ser de padres de estudiantes o de exalumnos.
  • Acta de Nacimiento del postulante.
  • Constancia de Bautizo del postulante.
  • Constancia de matrimonio Religioso.
  • Acta de matrimonio Civil.
  • Carta motivo de solicitud de vacante.
  • Constancia de Ex alumnos (sólo si uno de los padres son ex alumnos del colegio)
  • Copia de DNI de los padres
  • Copia de DNI del postulante.
  • Copia de los ingresos familiares de ambos padres de los 3 últimos meses.
  • Constancia de Matricula SIAGIE. (lo entrega la IE de origen)
  • Constancia de No Adeudo – Pensiones. (lo entrega la IE de origen)
  • Libreta de notas del año 2023 y la libreta del II bimestre del 2024
  • Descarga y llenado de las 3 fichas
    • Ficha de Datos.
    • Ficha de Dinámica Familiar.
    • Ficha de Situación Económica.

CUOTA DE INGRESO TRASLADO 2° DE PRIMARIA A IV DE SECUNDARIA 2024 y 2025

NivelGradosAlumnos nuevosHermanosHijos de exalumnosHijos de colaboradores
PRIMARIA 2do. Al 4to. De Primaria8,000 5,500 7,0005,500
PRIMARIA 5to. Al 6to. De Primaria6,0004,5005,500 4,500
SECUNDARIA1er al 3er grado de secundaria 5,0003,5004,5003,500
SECUNDARIA4to. Al 5to. Grado de secundaria4,0003,0003,5003,000

CRONOGRAMA PROCESO DE TRASLADO DE 2° GRADO DE PRIMARIA A IV GRADO DE SECUNDARIA 2025

Inicio de proceso de admisión online – pre inscripción, subida de documentación y pago de derecho de admisión Se abren los procesos de traslados en agostos de 2024.
Evaluaciones a postulantesPor definirse.
Entrevistas a PPFFPor definirse.
ResultadosPor definirse.
Pago de cuota de ingresoPor definirse.

Ley de Protección de datos

El Colegio Santísimo Nombre de Jesús, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales Nº 29733, garantiza a los usuarios de sus servicios educativos y a su personal en general, la protección de los datos personales que le sean proporcionados, dando a dichos datos un trato adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para cual han sido recopilados.

El Colegio Santísimo Nombre de Jesús, como titular del banco de datos personales, guarda confidencialidad de los datos que recibe, adopta las medidas técnicas, organizativas y legales que garanticen su seguridad y eviten su adulteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizado.

El Colegio Santísimo Nombre de Jesús, asegura que los datos personales que recibe tendrán como finalidad única y exclusivamente el aspecto educativo, no teniendo otro destinatario que el propio ámbito escolar.