Este lunes 18 de abril, de la de la Semana denominada Octava de Pascua, celebramos en todas las aulas con alegría, la gran noticia de la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
Nuestros estudiantes llegaron al Colegio con polo blanco como manifestación por el triunfo de Jesús y su Resurrección como inicio de un tiempo de bendiciones para todos nosotros.
¡Felices Pascuas! ¡Aleluya! ¡Cristo ha Resucitado!
En inicial y Primaria baja, los niños tuvieron ceremonias por aulas y el encendido de sus Pascualinos.
En Primaria Alta, Secundaria y IB, se transmitió desde la Capilla, en vivo para todas las aulas, una ceremonia presidida por el padre César Vialardi, que inició con la bendición del fuego, para luego encender el Cirio Pascual. Continuó con la Celebración de la Palabra que culminó con las autoridades del Consejo Directivo llevando la Luz de Cristo Resucitado a cada una de las aulas para que nuestros estudiantes, unidos a sus tutores culminen con una oración comunitaria y las vivas por esta gran buena nueva del Señor Jesús Resucitado.
Todos los estudiantes recibieron una medalla del Señor de la Divina Misericordia bendecida por nuestro capellán.
En los días siguientes de esta Semana, Octava de Pascua, en la tutoría inicial se sigue encendiendo los Pascualinos y realizando oraciones referidas a las diversas apariciones de Jesús Resucitado.