Copa Gimnástica Inmaculada 2022

El pasado sábado 22 de octubre se realizó el “Festival Gimnástico Inmaculada 2022” organizado por el colegio Inmaculada.

En este evento participaron diferentes instituciones como: colegio Franklin Roosevelt, colegio San Silvestre, colegio San Agustín, Club Villa Gymnastics, Club Technigym, Koala Kids Club, Gobierno Regional del Callao, entre otros.

Nuestras pequeñas grandes gimnastas se presentaron en el Nivel I de las rutinas USAG, dejando en alto el nombre de nuestro colegio y logrando estar dentro de los mejores puntajes del Festival en el que fueron premiadas por su esfuerzo. Ellas son: Valeria Campos Ahumada, Ivanna Curo, Mariasol Lam, Heidi Jo Anaya, Rafaella Wu, Catalina Altamirano. La gimnasta Kayla Jo Anaya se preparó para este Festival, pero no pudo participar por razones de salud, pero igualmente valoramos su esfuerzo.