Primera feria de letras Dímelo Santísimo

La primera feria de letras Dímelo Santísimo 2022 buscó evidenciar los avances de los estudiantes de secundaria a través de la socialización de los productos elaborados en el marco del curso de Comunicación. Se realizó con el fin de estimular las habilidades comunicativas y desarrollar el pensamiento crítico de nuestros estudiantes mediante el empleo de la palabra y sus infinitas posibilidades. La feria se pensó como una plataforma de difusión que fortalezca la seguridad del estudiante, despierte su creatividad y reafirme su compromiso como católico comprometido a la luz de la reflexión de su obra. Dímelo Santísimo empleó espacios convencionales y no convencionales del Santísimo Nombre de Jesús (jardines, patios, aulas y auditorios) y se estructuró en 4 ágiles bloques de 45 minutos. Del mismo modo y para despertar el interés de los estudiante y familias, se realizó una campaña de intriga inspirada en las propuestas de la feria.