Domingo de Ramos

Iniciamos la semana más trascendental en nuestra vida de fe como es la Semana Santa 2022. El Domingo de Ramos, apertura estos días santos y de oración y como una gran comunidad de fe acompañaremos a nuestro Señor Jesús en su misterio pascual.

En la comunidad parroquial del Santísimo se realizarán las celebraciones eucarísticas en los horarios siguientes:
8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 m., 5:00 p.m., 7:00 p.m.
Los invitamos cordialmente a participar en familia, en alguna de las misas programadas.

Siguiendo las lineas pastorales del plan de nuestra arquidiocesis de Lima, los invitamos a resaltar este inicio de la Semana Santa preparando los ramos o palmas en familia para colocar en nuestras puertas con la frase:
“Somos iglesia en comunión, participativa y misionera”

El lunes santo 11 de abril, celebraremos la entrada triunfal de Jesús a Jerusalen durante la tutoria inicial; el equipo de Pastoral ha preparado una celebración de la palabra para los estudiantes de los tres niveles que será dirigida por los tutores.

Esta semana, los niños de inicial y primaria baja han elaborado sus ramos de olivo y el lunes alzarán con alegría este signo propio del Domingo de Ramos.

Invitamos a nuestros estudiantes de 3er grado de primaria hasta V de secundaria, a traer el lunes santo sus ramos de Olivo y alzandolos en la celebración decir juntos: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!

Adjuntamos el programa de Semana Santa organizado para toda la comunidad del Santísimo 2022 y para el cual sugerimos también algunas acciones a realizarse en familia.